Jamali Fine Arts presenta “Jamali: un viaje místico de esperanza, la verdadera historia de un artista estadounidense”

“Jamali: un viaje místico de esperanza, la verdadera historia de un artista estadounidense” Autobiografía Publicado por Rizzoli International 488 páginas tapa dura, incl. 111 láminas a todo color recién lanzadas. Distribuido por Random House & Penguin.

Jamali en el Himalaya

Pintura de Jamali título Arch Angel dimensión 9 pies x 10 pies Fresco

Pintura de Jamali Título “Meditación” Dimensión 84×60 “Fresco

Pintura de Jamali Título “Sin mí” Dimensión 88×66″ Fresco

Autobiografía Publicado por Rizzoli International 488 páginas tapa dura, incl. 111 láminas a todo color recién lanzadas. Distribuido por Random House & Penguin.

NEW YORK, NEW YORK, USA, May 9, 2023/EINPresswire.com/ — NUEVA YORK, 9 de mayo de 2023 — Una saga épica que abarca siete décadas y tres continentes… una poderosa historia de amor, suicidio y asesinato… de los fracasos de las instituciones estadounidenses, del conflicto y la guerra, de una vida vivida por el arte y la paz: esta es la historia de Jamali: un viaje místico de esperanza, la verdadera historia de un artista estadounidense.
Con el lanzamiento de su artista autobiográfico largamente esperado, Jamali nos trae una narración formidable que afirma la vida que comienza en los desiertos del norte de Pakistán. La búsqueda de esta misión, traer al mundo Arte y Paz, lo llevó a una vida solitaria y a un conjunto de 40 sueños proféticos que cambiaron su vida y definieron su camino futuro. Fundó el expresionismo místico, el sexto estilo de arte más importante de la historia. Seguimos a Jamali mientras sobrevive a numerosos encuentros con la muerte y un pelotón de fusilamiento literal, y finalmente encuentra su camino a Europa y América, solo para encontrar nuevos muros de racismo y rechazo.
Estaba claro que estos curadores, galeristas e instituciones de arte estadounidenses rara vez habían visto obras radicales como la suya o, para el caso, de un artista “exótico”. En lugar de darse por vencido, Jamali dio el paso audaz y poco ortodoxo de abrir su propio buque insignia, una galería de 5000 pies cuadrados en el corazón del distrito de arte de SoHo que atrajo un apoyo abrumador de los coleccionistas de arte estadounidenses.
El odio fue visceral cuando una multitud le gritó a Jamali frente a su galería, en el aniversario del 11 de septiembre. Todo el personal de su galería renunció por odio y el espacio fue atacado, destrozado y saqueado dos veces. Este momento decisivo cristalizó la determinación de Jamali de hacer que este negocio de galerías, que ya estaba en auge, fuera un éxito, a pesar de los obstáculos interminables que se interponían en su camino. Como el trauma que lo ha dejado con el trastorno de estrés postraumático y la desconfianza en el mundo del arte, incluso frente a amenazas existenciales como guerras interminables y sin sentido y la amenaza del cambio climático, una guerra contra la naturaleza.
Hoy, Jamali reside en Florida con su esposa, una talentosa artista y música. Continúa trabajando en la Fundación JAMALI, su centro de legado, uno de los más grandes del mundo mientras disfruta del apoyo de más de 10 000 coleccionistas en todo el mundo. Y, a pesar de las continuas batallas, Jamali sigue comprometido y firme en la creación de arte nuevo e innovador, siguiendo sus sueños visionarios… para traer al mundo Arte y Paz.
Jamali es uno de los artistas más exitosos de Estados Unidos y uno de los artistas vivos más coleccionados a nivel mundial. Sus obras han sido objeto de varios libros, incluido Jamali: Mystical Expressionism (Rizzoli, 1997)
También disponible en Rizzoli:
Picasso: “Minotauros y Matadores”
Anselm Kiefer: “Obras de la colección Hall”
Jean-Michel Basquiat: “Dibujos”

Para Adquisición de Arte Jamali

Contacto +1 212 966 3335

Correo electrónico [email protected]

Sitio web www.jamaliartmuseum.com

Jamali
Jamali Fine Art
+1 212-966-3335
email us here

Artista Jamali



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/632789967/jamali-fine-arts-presenta-jamali-un-viaje-m-stico-de-esperanza-la-verdadera-historia-de-un-artista-estadounidense