Nosey Anuncia El Estreno De La Segunda Temporada De Su Serie Original De Corte, Juez Mom
Nosey Anuncia El Estreno De La Segunda Temporada De Su Serie Original De Corte, Juez Mom

MIAMI, FLORIDA , UNITED STATES, November 10, 2023 /EINPresswire.com/ — Nosey, un servicio líder de transmisión y un canal FAST global dedicado a ofrecer lo mejor de los programas de entrevistas diurnos, los programas de corte y la televisión de realidad, se complace en anunciar la segunda temporada de su serie original, “Juez Mom”. La serie original de Nosey estrenó su segunda temporada el 6 de noviembre de 2023, lanzando sus primeros diez episodios exclusivamente en su plataforma de transmisión, Nosey. La nueva temporada consta de 20 episodios, en inglés y español. Los 10 primeros episodios están disponibles de forma gratuita a partir del 6 de noviembre. Los demás episodios de la temporada se lanzarán en las semanas subsiguientes al estreno.

Creada por Nosey en 2022, Juez Mom es la primera serie de corte producida tanto en inglés como en español, con un elenco completamente bilingüe. La serie está protagonizada por Sandy Hoyos, abogada y madre de cuatro hijos, quien regresa para interpretar a “Juez Mom” en su segunda temporada. Sandy aporta una perspectiva única como juez, combinando sus 20 años de experiencia en los tribunales como abogada con sus vivencias y consejos de madre para dictaminar en el tribunal de Juez Mom. Sandy hizo su debut en televisión como juez el año pasado, convirtiéndose en la primera juez bilingüe en presentar una serie de corte.

Juez Mom presenta casos ficticios inspirados en las peculiaridades y el drama de casos judiciales de la vida real. Además de emitir dictámenes judiciales, Juez Mom emite juicios conmovedores desde la perspectiva de una madre, brindando lecciones de vida con amor y con rigor.

“Estoy muy emocionada de regresar como juez para la segunda temporada de Juez Mom”, dice Sandy Hoyos, juez en Juez Mom/Judge Mom. “Como Juez Mom, traigo un sentido de orden al tribunal, con el objetivo de proveer una experiencia que vaya más allá del entretenimiento y eduque sobre los problemas legales y morales que encuentro en mi vida profesional a diario. Esta temporada, estoy increíblemente emocionada de escuchar casos extraordinarios y únicos para seguir dictaminando y brindando consejos que dejan huella en nuestro público. Mi objetivo es inspirarlos a ver el mundo a través de los ojos de Juez Mom, fomentando la empatía y la comprensión en el camino, y enseñándoles valiosas lecciones de vida”.

La segunda temporada promete casos más impactantes, veredictos inesperados, más acción, y lecciones por aprender. Una vez más, la serie fue producida por Goldenbird Films y la productora ejecutiva Claudia Pérez Richards, que es ganadora del premio Emmy por su trabajo en programas de entrevistas (talk shows) y programas de corte.

“Estamos emocionados de anunciar el regreso de Juez Mom para su muy esperada segunda temporada”, dice Claudia Pérez Richards, productora ejecutiva de Juez Mom. “Juez Mom ha sido una serie innovadora para Nosey y estamos más que emocionados de traer de vuelta a Sandy Hoyos para la mejor temporada hasta ahora”.

La primera y segunda temporada de Juez Mom/Judge Mom con Sandy Hoyos están disponible de forma gratuita en www.nosey.com y en el Nosey app, en inglés y español, y en sus numerosas aplicaciones asociadas como Pluto TV, Samsung TV Plus y Roku Channel. Ver el tráiler oficial AQUÍ.

ACERCA DE NOSEY

Nosey es un servicio líder de transmisión y un canal FAST global dedicado a ofrecer lo mejor de los programas de entrevistas diurnos, los programas de corte y la televisión de realidad. Disponible via web (nosey.com), el Nosey app y en más de una docena de plataformas de transmisión en los Estados Unidos y en más de 20 países alrededor del mundo, Nosey es el hogar exclusivo en transmisión de Jerry Springer, Maury Povich y Steve Wilkos, así como del nuevo programa protagonizado por Karamo Brown. Además de contar con horas interminables de programación clásica, Nosey también produce su propio contenido y es el creador de dos nuevas series originales, Judge Mom (Juez Mom) y Judge Dad. Judge Mom (Juez Mom) es el primer programa de corte producido por separado tanto en inglés como en español, con un elenco completamente bilingüe que retoma sus roles en cada versión. Juez Mom es la primera serie original en español para Nosey. Para obtener más información, visita www.nosey.com.

Lucia Gonzalez
LCG PR
[email protected]

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/667690703/nosey-anuncia-el-estreno-de-la-segunda-temporada-de-su-serie-original-de-corte-juez-mom